lunes, 7 de diciembre de 2015

Excelente Propuesta de Bodega Piattelli: "Sonidos del Vino"





Sin dudas que Cafayate ya se erigió como la gran ciudad vínica de Salta por excelencia, y justamente para sumar más calidad con sus vinos es que llegó Bodega Piattelli.
Con un hermoso predio que nada tiene que envidiar a los grandes de Napa Valley, su propuesta es diferenciadora y de gran nivel.




Así es que el 14 de noviembre se llevó a cabo la Segunda Edición del festival Sonidos del Vino, un novedoso evento que rompió récord total de asistencia y gran calidad gastronómica. En sus jardines y con el imponente paisaje primaveral de los Valles, este encuentro propuso maridar la premiada línea de vinos de la bodega, con música norteña y la cocina regional e internacional, que atrajo tanto a público extranjero, como nacional y local.




Consultando a Jimena Gianola, Gerente de Hospitalidad y Turismo de la bodega, nos comentó lo siguiente: Nuestra intención es abrir las puertas a toda la comunidad, para que conozcan nuestro terroir -único por tener viñedos y planta elaboradora en Mendoza y Salta- y combinarlo en los paisajes de Cafayate




La música folcklórica del Norte Argentino sonó desde las 15 horas de la mano de Kimeros, Los de Cafayate, y Mauricio Tiberi junto a Mariana Baraj, la sorpresa de la tarde que puso la nota al momento cúlmine del show. El ballet Horizontes participó acompañando a los músicos e invitando al público a sumarse al baile con un gran despliegue coreográfico. Los best sellers del Festival fueron sin duda el menú de tres Pasos y el Gran Reserva Malbec – Cafayate.




“Sonidos del Vino funciona como cita para el festejo de las costumbres, la cultura y la gastronomía local. Estamos orgullosos y maravillados con el público que asistió y con las repercusiones que están superando todo tipo de expectativas” agregó Jimena.




Un público exultante festejó toda la tarde de la mano de exquisitos platos en el famoso restaurant o de sándwiches gourmet en los livings de los jardines preparados especialmente para la ocasión. Los vinos…los vinos como siempre de la más alta factura.
Celebro éste tipo de actividades que unen vinos con amigos y auguro más éxitos en sus próximas ediciones. Salúd ¡!!




Hasta la próxima ¡!!

1 comentario:

  1. Muy buena nota Silvio, es de apreciar aquí a lo lejos que es un lugar que invita a disfrutar tanto del paisaje como de sus excelentes vinos ya consagrados. Te felicito por el blog. Espero nuevas notas con ansiedad. Saludos a vos y a Leandro.

    ResponderEliminar