sábado, 12 de noviembre de 2016

Se viene BUBBLY WINE FAIR


  
El próximo jueves 24 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Vinos Espumosos Bubbly Wine Fair en Sheraton Hotel Salta, que reunirá una variedad de más de 20 etiquetas de todo el país, música, arte, gastronomía y un sector VIP para quienes deseen disfrutar del evento con una experiencia completa.
Un evento organizado por Catas Inéditas, con la participación especial de Cepajes, Agua de las Misiones, República Design, Indoor Producciones y Radio Sophia, en un ambiente especialmente preparado para disfrutar cada vino y charlar con los hacedores y representantes sobre sus virtudes y propuestas para maridar. Algunas de las líneas confirmadas para esta edición de Bubbly Wine Fair son Tordos Wine, Melodía, El Esteco, Burbujas de Altura, Nieto Senetiner, Estancia Mendoza, Navarro Correas, La Rural, Zafiro, Crazy For You y Trumpeter.
“Entre las 19:30 y las 23:30 horas, esperamos a quienes quieran celebrar con amigos el fin de año, conocer y elegir nuevos espumosos, comprar para eventos y regalos de fin de año y realizar nuevas incorporaciones en sus locales para sorprender a clientes y amigos. Todos van a disfrutar de esta feria sin excepción” cuenta Lorena Ramos Lico.
La propuesta se completa con una barra de tragos, un sector VIP donde habrá bocaditos y líneas exclusivas de Vinos Espumosos y el Wine Shop con precios únicos por la ocasión. Las entradas pueden adquirirse en La Estación Bebidas: Balcarce 983. Tel.: (0387) 422 2037. El valor de la entrada general es $300 y la entrada VIP $550.


Rueda de Negocios y charlas:
De 17 a 19 horas se realizarán charlas de profesionales de la vitivinicultura y también se llevará a cabo el encuentro para generación de vínculos comerciales y presentación de marcas en el Salón de Sheraton Hotel.

Evento en Facebook:
Twitter:
Cuenta regresiva para la primera Feria de #Vinos #Espumosos en #Salta #BubblyWineFair 24 de Noviembre en Sheraton.

Contacto de prensa:

Guadalupe Laclau:  011 15 4023 7116 – guadalupelaclau@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario